El SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund ofrece una amplia gama de comodidades modernas que incluyen muebles de exterior, una terraza, un jardín, Wi-Fi gratuito, taquillas, un mostrador de información turística, cambio de divisas, recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, entregas de comestibles, una zona designada para fumadores, un restaurante y un bar.
El hotel cuenta con un extintor de incendios, CCTV en áreas comunes, alarmas de humo, acceso con tarjeta magnética y una caja de seguridad. Otras características incluyen una zona designada para fumadores, un servicio de despertador, insonorización, acceso por ascensor, un gimnasio, un spa y centro de bienestar, y personal bilingüe que puede comunicarse en inglés y chino.
Las habitaciones del hotel en Shanghái cuentan con aire acondicionado, ropa de cama, un armario, calefacción, un despertador, enchufes cerca de la cama, un perchero, un área de comedor, un escritorio, un televisor de pantalla plana y un teléfono. La cocina incluye productos de limpieza, un hervidor eléctrico y un refrigerador, mientras que el baño privado viene equipado con un secador de pelo, una ducha, un inodoro, toallas, zapatillas y artículos de tocador gratuitos.
Siglos 0 a 17